GALERÍA DE MÚSICA CRISTIANA.



La música cristiana, es una herramienta que transmite sonidos, melodías en conjunto muchas veces con palabras, que aunque las últimas no estén contenidas en ella; el mismo enfoque que en ella está contenido como esencia, produce paz en el alma y calma cuando la tormenta pueda venir, significa que nos ofrece consejos para llevar una vida bajo la dirección de Dios, el cual a su vez a dejado este herramienta para producirnos esas influencias positivas y que nos ayuden a seguir hacia la victoria en el camino de la vida. 

La biblia uno de los mejores libros del mundo, hace alusión a la música y desde los antiguos tiempos ha sido utilizada para edificar el alma y el espíritu del ser humano . uno de los mejores músicos y cantores fue el salmista David; tanto así que cuando el rey Saul estaba atormentado, mandaba a llamar a David para que tocase para el.

A continuación se te presenta un bagaje de música que edifica y fortalece el alma:


  • TU PROPÓSITO- NANCY AMANCIO.






  • CREO EN TÍ- JULIO MELGAR.







  • PAZ EN LA TORMENTA- RENAN CARIAS.








  • NO TE RINDAS- RENÉ GONZALEZ.






  • PAZ CUAN DULCE PAZ- MARCOS WITT.



  • AL FINAL - LILI GOODMAN





3 comentarios:

  1. Este apartado es uno de los que mas me ha ayudado ya que creo firmemente en el poder de la musica y la alabanza que inspira nuestra alma y nos da fuerzas para seguir adelante. Felicidades!!!

    ResponderBorrar
  2. Estoy muy de acuerdo con ustd !!! la última canción que agregué considero que tiene un mensaje muy valioso para la vida de todo ser humano que corre el riesgo de afrontar y superar las dificultades de la vida !! considero que la clave para el éxito es Dios y por consiguiente la perseverancia y superación !! La música debería ser siempre una buena herramienta para motivarnos a llegar al éxito deseado...

    ResponderBorrar
  3. Estos videos considero que son muy interesantes... una forma diferente de cantar... http://www.youtube.com/watch?v=bIIJ2oQeno8

    ResponderBorrar